20 de noviembre de 2017

Actividades del 20 al 26 de Noviembre

Perdonad que os hayamos tenido un tiempo sin boletines, pero ya está aqui el boletin de actividades para esta semana. No dudeis en apuntaros a vuestras actividades favoritas desde nuestra WebAPP :)

Lunes, 20 de Noviembre.
NO EXISTEN ACTIVIDADES

Martes, 21 de Noviembre.
HORA: 21:00

ROL: Cultos Innombrables: El Dulce Final
Evento Público. 6 plazas


Organizador: Adrian Jimenez
DESCRIPCIÓN
Vosotros sois lo poco que queda de un culto, formado en su mayor parte por conspiranoicos que vieron de una manera u otra sus sospechas confirmadas: había algo más en el mundo, algo que estaba oculto. Sin embargo vuestras ansias de obtener la verdad recibieron como recompensa la cuasi aniquilación total de todos los miembros de vuestro culto. Metisteis las narices donde no debisteis y un culto con unas intenciones más oscuras que la noche se fijó en vosotros.

Los adeptos del Dulce Final son un culto destructivo cuyo objetivo al parecer es acabar con este mundo (y otros) haciendo que los dioses primigenios se fijen en ellos, hacerlos venir y desatar la destrucción por el simple hecho de acabar con todo. Para esto suelen aniquilar otros cultos y robarles cualquier cosa que se pueda usar para tal fin (tomos, reliquias, etc...).

Tras pasar varios años medrando en las sombras, habéis aprovechado un descuido de este culto para obtener información muy relevante, y así poder asestarle un golpe mortal. Es hora de poner fin a los nefandos planes del culto; sin embargo no será fácil, pues sabéis que la base de operaciones se encuentra en las tierras de los sueños, una dimensión extraña donde todo es posible y de la que pocos regresan con recuerdos de allí...

Miércoles, 22 de Noviembre.
HORA: 17:00

ROL: Saga Bahamut: La Sombra tras el Cerezo
Evento Privado.

Organizador: Mario Pardo Molina
DESCRIPCIÓN
No todo es lo que parece. Bajo las cenizas reside la verdad tras los ultimos sucesos.

HORA: 18:00

ROL: Strange Fruit
Evento Público. 4 plazas


Organizador: Jose Maria Ron
DESCRIPCIÓN
Los árboles del Sur frutos extraños,
sangre en las hojas y sangre en la raíz,
cuerpo negro balanceándose en la brisa del sur,
fruta extraña que cuelga de los álamos.
Escena pastoral del sur galante,
los ojos hinchados y la boca torcida,
aroma de las magnolias, dulce y fresco,
entonces el repentino olor a carne quemada.
Aquí está la fruta para los cuervos de arrancar,
a que la lluvia se reúnen, para que el viento chupe,
para el sol a la putrefacción, por los árboles a la baja,
aquí es un cultivo extraño y amargo.
B. Holliday.
Aventura basada en los años y en los sucesos que arrancaron esta canción de las entrañas de B. Holliday. Racismo, las leyes de segregacionistas de Jim Crow, luchas religiosas, los WASP, la beatería del KKK, hard killing floor, jazz, blues, bourbon y los hijos de la mente de Lovecraft son los ingredientes para esta adaptación de La Cruz en Llamas. Posiblemente para ser jugada en dos sesiones.

Jueves, 23 de Noviembre.
HORA: 17:30

ROL: Ataque al Capital
Evento Público. 4 plazas


Organizador: Pedro Andino Benjumea
DESCRIPCIÓN
Parece que la tranquilidad es un lujo que la Capitana Carter no se puede permitir. Tras rescatar la nave de carga Kosmogate de una invasión de los Geometristas de la Segunda Dimensión, la órbita errática del vehículo los ha acercado a ella y a su improvisada tripulación a un campo de asteroides donde los perversos americanos están construyendo una inmensa nave espacial capaz de destruir planetas enteros: La USS "Capital".
No todo está perdido, su tripulación, aún siendo tan reducida, está formada por Ciudadanos Ejemplares de la Unión Marciana: DJ, el cerebro de un genio psíquico conservado en un tarro dentro de un cibercuerpo de alta tecnología, Tea'lc, un marciano original de la casta guerrera y Jackie O'neill, una "wagner", sometida a procedimientos experimentales para dotarle de habilidades sobrehumanas. Incluso la propia Capitana Carter es una neo-mujer, el fruto maduro del eficiente sistema educativo marciano, capaz de destacar en cualquier área que ella desee.
Con semejantes adversarios, los pérfidos americanos van tener una dura lucha para preservar su "Capital".


HORA: 18:00

ROL: Las máscaras de Nyarlathotep
Evento Privado.

Organizador: Jose Maria Ron
DESCRIPCIÓN
New York

Viernes, 24 de Noviembre.
NO EXISTEN ACTIVIDADES

Sábado, 25 de Noviembre.
HORA: 17:00

ROL: Creación de fichas
Evento Público. 6 plazas


Organizador: Jose Echavarren
DESCRIPCIÓN
Sesión de creación de fichas del juego de rol de Conan para una serie de aventuras que se jugarán próximamente como parte de un mundo persistente. Tras la creación de fichas, se jugará a una aventura introductoria titulada “Fuegos de Vanaheim”, de hora y media o dos horas. En la aventura jugarán como máximo cinco jugadores (los cinco primeros en acudir).

HORA: 17:00

ROL: Saga Bahamut: La Sombra Tras el Cerezo
Evento Privado.

Organizador: Mario Pardo Molina
DESCRIPCIÓN
Numerosos caminos han de recorrerse para llevar a cabo la mision que os han encomendado. Ninguno de ellos será fácil. Pero vuestra voluntad, que ya os ha llevado hasta aquí os guiará... Por el clan.

Domingo, 26 de Noviembre.
HORA: 17:00

ROL: Campaña: Calaveras y Grilletes [Pathfinder]
Evento Privado.

Organizador: Jaime Navarro
DESCRIPCIÓN
Preparaos para ser abordados. Tras irse de aventuras en el barco pirata que han conseguido, los héroes se enfrentan a un mar de peligros mientras emprenden el rumbo que es convertirá en verdaderos Capitanes Libres de los grilletes. Pero ahora que están al mando, la vida de pirata no es tan fácil como esperaban, pues mortíferos monstruos marinos, cadáveres de pillos ahogados y saqueadores de las profundidades se les oponen.

HORA: 20:00

CINE: Doctor Who
Evento Público. Plazas libres hasta completar aforo


Organizador: Nacho Yecora
DESCRIPCIÓN
Entramos en la 2º temporada de Doctor Who, la "Era Tennant" con el 10º Doctor. Como se desenvolverá el Doctor con su nuevo cuerpo?

La serie narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.



No hay comentarios: