28 de abril de 2017

Vampiro: Al-Andalus Nocturno



Los cainitas campan a sus anchas por Al-Andalus. Viejas amenazas esperan su momento para volver a levantarse y aquellas que están ya levantadas… planifican sus próximos movimientos con mucha cautela. Los vástagos andaluces se mueven rápidos a la hora de planificar y mas rápidos aun a la hora de actuar. Únete a una de las ciudades y que tus movimientos decidan el curso de acción de la estirpe andaluza.

Al-Andalus Nocturno es una nueva macro campaña de rol. Hazte una ficha y apúntate a jugar a las distintas partidas. Tu personaje podrá participar en las distintas partidas e ir acumulando experiencia, influencia y avanzando en las tramas. Distintas campañas, distintas experiencias de juego y un marco común marcarán la trama principal. Y tus decisiones dejarán su marca en el gran tapiz de la trama.

Hazte tu ficha y mandanosla a alandalusnocturno@gmail.com (reglas de v.20, clanes de la Camarilla básicos) o apúntate y ven a la kedada para crearte tus fichas los próximos días 5 y 6 de Mayo en la Asociación El Dirigible (Santa Maria de los Reyes 10, local anexo) a partir de las 18. Y apúntate a nuestro facebook para estar al tanto de las novedades https://www.facebook.com/AlAndalusNocturno/

Las noches andaluzas no volverán a ser lo mismo.

Más información en https://www.facebook.com/AlAndalusNocturno/

No hay comentarios: