23 de enero de 2017

Nos volvemos a mudar!!!!

Buenos días estimados socios y amigos de El Dirigible.

Seguramente ya lo sabréis, pero por si acaso os lo volvemos a decir.

¡¡El Dirigible nuevamente se muda!!

Sí. Hemos encontrado un nuevo local, mejor y más grande que el actual, por lo que hemos decidido mudarnos. Con cuatro zonas diferenciadas, techos más bajos, sótano e instalaciones nuevas y reformadas creemos que todos estaremos más cómodos realizando nuestras actividades.

Por lo tanto, durante esta semana y probablemente la que viene, lamentamos tener que suspender las actividades que estaban programadas para esos días ya que estaremos con las labores de la mudanza.

Y, hablando de la mudanza, si no tienes nada que hacer y quieres echarnos una mano con la mudanza (y ya que estamos, ser de los primeros en conocer por dentro el nuevo local) estaremos encantados de recibir tu ayuda.

Puedes enviarnos un email a info@eldirigible.es indicándonos como y cuando puedes colaborar o directamente en la app podrás ver los turnos de mudanza que vamos a realizar y apuntarte a los que mejor te convenga.

Aps… que se me olvidaba (estaba creando expectación). ¿Qué a donde nos vamos a trasladar? Prácticamente no nos movemos de la zona, la nueva dirección es Calle Santa María de los Reyes nº 10. Se encuentra a prácticamente siete minutos del local actual.

Sentimos las molestias que pudieran ocasionaros estos cambios, pero pensamos que es a mejor.

Gracias y esperamos que disfrutéis (ahora más y mejor) con nosotros.

No hay comentarios: