2 de enero de 2017

Actividades del 02 al 08 de Enero

Buenos días socios y amigos de El Dirigible.

En estos momentos tenemos para la semana Nitrate City: “Una dama en apuros”, London Calling: “En la hora final”, Aquelarre: “La caza de la bestia de Ararat” y nuestras habituales actividades de “RPG for dummies” (Rol para novatos) y nuestro “Viernes noche de Juegos de Mesa”.

Recuerda que durante la semana irán llegando nuevas actividades así que estate atento a nuestra aplicación o activa las notificaciones dentro de los ajustes de la app.

Recordaros que la semana que viene tenemos dos actividades importantes:

La primera es que el jueves tenemos “Asamblea de Socios”, por los temas que vamos a tratar es muy importante la asistencia de todos los socios.

La segunda es que en el fin de semana vamos a colaborar con “Sevilla Ficción” por lo que en unos días os llegará más información sobre esta actividad y si queréis colaborar como voluntarios.

Eso es todo, espero que disfrutéis con nuestras actividades.
Lunes, 02 de Enero.

HORA: 17:00.

ROL: One-shot: Nitrate City: Una dama en apuros
Evento Público4 plazas

Organizador: Pedro Andino Benjumea
DESCRIPCIÓN
Diez años atrás, Hollywood sufrió un evento inexplicable apodado "El Gran Parpadeo" que hizo que los protagonistas de las películas cobraran vida y que la mayoría de los ciudadanos se transformara en monstruos cinematográficos. A resultas de este fenómeno, la ciudad fue rebautizada como Nitrate City, en honor al producto empleado para fijar las imágenes al film. Estamos en 1955, y Nitrate City se ha convertido en la nueva capital del crimen organizado. Líderes mafiosos no-muertos alquilan los servicios de científicos locos para tener su séquito de matones mecánicos y sobornan a jueces para evadir la cárcel mientras cientos de aspirantes a estrellas tienen su momento de gloria para luego caer en el olvido. Son tiempos duros, que requieren otro tipo de policía.
El detective Leslie Lizardson quizás no sea ese nuevo tipo de policía, pero cuando no está intentando pagar su alquiler y evadir a sus ex, es el tipo (mejor dicho, el lagarto) que necesitas si quieres el trabajo hecho.
"Una dama en apuros" es una aventura de una sola sesión para Nitrate City, el juego de rol donde el cine negro y los viejos monstruos cliché del cine de terror de los 50's se combinan de una forma sorprendente.

Para inscribirte y más información pulsa AQUÍ
Martes, 03 de Enero.

HORA: 17:00.

ROL: En la hora final
Evento Público2 plazas

Organizador: Nico Afonso
DESCRIPCIÓN
( El cupo está parcialmente cubierto, de ahí que solo haya dos plazas libres)

Tres años después del infierno nuclear, lo que queda de la civilización se reduce a algunos reductos que quedaron a salvo de las bombas y alejados de la lluvia radioactiva. El gobierno de España controla tan solo las Islas Canarias desde la nueva capital en la isla del Hierro. Sin embargo, al mismo tiempo que una silenciosa amenaza se cierne desde las islas de este, un hilo de esperanza llevará a un grupo de selectos ciudadanos a una desesperada misión en el corazón de la península.

La hora final es un relato post-apocalíptico jugado sobre las reglas de London Calling, un juego de rol para temáticas relacionadas con el fin del mundo con elementos de fantasía sobrenatural jugado con reglas similares a las de la llamada de Cthulhu.

Debido al mal rollo de la temática, esta partida no es recomendable para personas sensibles o menores de edad

Para inscribirte y más información pulsa AQUÍ
Miércoles, 04 de Enero.
SEDE CERRADA

Jueves, 05 de Enero.

HORA: 18:00.

ROL: RPG for dummies /// Rol para novatos: Il conclave di Venezia
Evento Público5 plazas

Organizador: David Cantero
DESCRIPCIÓN
La lucha entre el Vaticano y el submundo vampíricoo ha sido feroz. Siglo tras siglo ningúnn papa conoce el verdadero motivo por el cual el Vaticano tiene tanto dinero... y sigue necesitando mas. Ahora un grupo de cazadores financiados por el vaticano están a punto de dar el golpe definitivo contra el submundo vampíricoo... si estánn dispuestos a dejar su alma por el camino.

RPG for dummies /// Rol para novatos es una nueva iniciativa para dar a conocer de manera simple y directa el rol a aquellos que nunca se han atrevido a dar su primer paso. Partidas cortas, sencillas y pensadas para iniciar a jugadores noveles o a futuros narradores. Si ya has jugado antes, esto no es para ti. Pero si te preguntas que es esto del rol y quieres probarlo de primera mano (junto con una pequeña clase de teoría) este es tu día.

NOTA IMPORTANTE: Aunque el día ira rotando, así como la temática, las partidas solo se realizaran si hay un mínimo de 2 jugadores. Si alguno de los días indicados te viene mal, puedes mandar un mail a info@eldirigible.es y si sois dos jugadores y os viene mejor otro día, se vería las posibilidades.



Para inscribirte y más información pulsa AQUÍ
Viernes, 06 de Enero.

HORA: 21:00.

JUEGOS DE MESA: Viernes noche de Juegos de Mesa
Evento PúblicoPlazas libres hasta completar aforo

Organizador: Rufus El Dirigible
DESCRIPCIÓN
Como todos los viernes por la noche os proponemos que vengáis a disfrutar de nuestra amplia ludoteca de juegos de mesa.

Así que ya lo sabéis, si no tienes nada que hacer el viernes o prefieres no pasar frío en la calle vente con nosotros a jugar y a pasarlo bien.

Para inscribirte y más información pulsa AQUÍ
Sábado, 07 de Enero.

HORA: 17:30.

ROL: La caza de la bestia de Ararat
Evento Público4 plazas

Organizador: Jose Echavarren
DESCRIPCIÓN
Corre el año del Señor de 1131. Treinta y dos años han pasado desde la conquista de Tierra Santa, y Jerusalén se ha convertido en un crisol de civilizaciones. Murallas almenadas y torres orientales rivalizan en grandiosidad con el muro del Templo de Salomón y los grandes zocos de la capital del reino, donde veteranos cruzados, mercaderes italianos, guerreros recién llegados de tierras europeas, nigromantes egipcios, bárbaros de tierras vikingas de Kiev, o caballeros templarios cruzan sus destinos diariamente.

Los pjs investigarán en tierras turcas los extraños asesinatos de una misteriosa bestia. La superstición y lo irracional, los intereses económicos, la curiosidad y las antiguas leyendas empujarán al grupo de héroes a una caza donde ellos se convertirán en la presa, y sus almas en el trofeo.

Una aventura de Aquelarre para cuatro jugadores en un mundo persistente, donde los jugadores tendrán un personaje al que podrán ir subiendo de experiencia a medida que vayan jugando partidas. Aquelarre es el juego de rol más antiguo español, con una ambientación realista de la Edad Media europea trufada de magia y criaturas irracionales.




Para inscribirte y más información pulsa AQUÍ
Domingo, 08 de Enero.
SEDE CERRADA


ATENCIÓN: Por favor, no responda a este correo. Tiene a su disposición los siguientes emails donde puede dirigirse: info@eldirigible.es, actividades@eldirigible.es y tesoreria@eldirigible.es.

------
Conforme a la LOPD. le informamos que sus datos están incluidos en un fichero de la ASOCIACIÓN EL DIRIGIBLE, con la finalidad de gestión de los asociados e informarle sobre nuestras actividades y servicios. Usted presta su consentimiento para el tratamiento de los datos. Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación y rectificación en C/ FERNÁNDEZ DE GUADALUPE 16, 41008 (Sevilla), adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio. Si Vd. No desea recibir nuestra información puede darse de baja pulsando en el siguiente ENLACE

No hay comentarios: