22 de febrero de 2016

[EL DIRIGIBLE] Actividades del 22 al 28 de febrero

Saludos socios y amigos. Llegamos a la última semana de febrero con un puente como final de semana. Damos la bienvenida a David González y a Iván Martín como nuevos miembros de nuestra Junta directiva (tesorero y vocal respectivamente). Como ya sabéis todas nuestras actividades son gratuitas hasta completar aforo y solo tenéis que enviar mail a  actividades@eldirigible.es para apuntaros a las partidas de rol y demostraciones que os interesen.

_____________________________________________________________________________

LUNES
18:00

ROL: Pathfinder. El auge de los señores de las runas (CERRADA). Campaña





13 de febrero de 2016

A pleno rendimiento en nuestra nueva sede

Durante la discusión sobre el cambio de sede salió el inconveniente de que nuestro público tardaría en acostumbrarse al cambio de local. Han sido casi dos años en nuestra sede de Morera, y muchos nos han conocido allí. Habíamos convertido ese lugar en nuestra segunda casa, allí veíamos a nuestra "familia", descansábamos después de un agotador día y disfrutabamos de grandes momentos de nuestras vidas (cumpleaños y parejas unidas por el juego incluido). 


Temíamos que nos costaría tiempo en volver a llenar nuestra sede, pero el tiempo nos ha demostrado que no teníamos nada que temer. Ayer mismo (primer viernes de juegos de mesa normalizado después de la mudanza) todo volvió a su lugar. Gente llegando desde bien temprano, juegos desplegándose constantemente, risas, comentarios y gritos de victoria. Ese es el sonido que nos ha acompañado siempre. En mucho tiempo no volverán las situaciones de agobio de nuestar anterior sede. 


Ahora tenemos un Dirigible, grande, amplio, con dos salas y lo más importante, de ustedes. ¡¡¡Viva El Dirigible!!




8 de febrero de 2016

Actividades del 8 al 14 de febrero

Saludos socios y amigos. Ya hemos podido disfrutar de algunas actividades en nuestra nueva sede. Pero en esta ocasión ya tenemos una batería completa de actividades para todos los gustos y horarios. Además, durante las dos próximas semanas tendremos un evento especial de rol llamado ESTRÉNATE ESTRENANDO. La idea es que, ya que estamos estrenando de actividades oficiales la sede, los narradores organicen partidas de juegos que no han tenido la oportunidad aún de dirigir. ¿Que te compraste un juego hace unos meses y todavía no has dirigido? Esta es la oportunidad ¿Por fin le has metido mano a un juego antiguo y quieres probarlo? Es el momento.
El espíritu es que unamos las dos novedades y atraer a más jugadores a nuestras actividades de rol para que conozcan nuestro nuevo espacio y disfruten de él.

________________________________________________________________________________

LUNES
17:30
Taller de Hama

​Cita mensual con las manualidades de El Dirigible. Ya sea con tu propio material o con lo que nosotros aportemos, ven y practica y llévate tus propias obras hechas de hama.