23 de septiembre de 2016

10ª JORNADAS DE ROL, JUEGOS DE MESA Y ESTRATEGIA DE SEVILLA - MODIFICAMOS LAS FECHAS


- MODIFICACIÓN DE FECHAS -

Tenemos que comunicar que por motivos ajenos a la organización nos vemos obligados a retrasar la celebración de las X Jornadas de Rol y Juegos de mesa a los días 14, 15 y 16 de octubre.

Está decisión viene motivada por la no gestión, por parte del Distrito Casco Antiguo, de la petición de toda la instalación exterior de la Alameda (carpas, mesas y sillas).

Esto provoca que no podamos realizar la instalación de los stands y actividades en el exterior, además de que el acceso con los vehículos viene dentro de la propia gestión de las instalaciones exteriores y no estarían respaldados legalmente para la carga y descarga.

Se nos planteó la posibilidad de realizar las jornadas dentro del centro cívico, pero en su interior no está permitida la venta por lo que de nuevo las tiendas colaboradoras serían las principales perjudicadas. Además de perder parte del espíritu, las fuerzas y las ganas que traíamos para estas jornadas.

Precisamente pensando en ello, hemos decidido retrasar el evento a fechas donde es seguro que esté la instalación asegurada. Hemos tardado en informar pues nos hemos dedicado todo este tiempo para confirmar que no había ninguna otra posibilidad de pagar por nuestra cuenta lo que iba a poner el Distrito. Cosa que hemos visto imposible.

Nos ha costado mucho tomar la decisión y horas de conversaciones para mantener el evento. Pero creemos que será lo mejor para El Dirigible, para la organización y para el evento.

En cuanto tengamos más información os lo haremos llegar.

Para más información:

WEB: jornadas.eldirigible.es


No hay comentarios: