7 de marzo de 2016

Actividades del 8 al 13 de marzo

Saludos amigos, volvemos una semana más con una batería de actividades con una amplia representación rolera. Además tenemos doble sesión de juegos de mesa.
Anunciamos que en breve las inscripciones se realizarán a través de una aplicación web que sustituirá al envío de correos. 

LUNES
18:00
Tarde de juegos de mesa


Después de un fin de semana en las jornadas de nuestros amigos de Queremos Jugar viene el momento de poner en práctica lo jugado y nuestras compras. Desde las 18:00 y hasta las 21:00 tenéis un sitio para jugones.


MARTES
21:45

ROL: Blacksad. Oda por un amigo (4 plazas). One shot


Lester Leight es un viejo amigo que acaba de regresar a la ciudad después mucho tiempo, convertido en todo un artista del piano, con carteles con su rostro recubriendo toda la ciudad. Para celebrar el reencuentro, Lester ha enviado una invitación a sus amigos más cercanos al Flamin’ Flamingo, donde actuará, pero nunca llegará a salir al escenario.

Oda por un amigo es una aventura creada por Pedro J. Ramos y dirigida por Manu García. Los jugadores interpretarán a personajes surgidos el cine negro en una aventura de investigación y aventuras en pos de ayudar a un viejo amigo.

MIÉRCOLES
18:30
ROL: FATE/ Régime diabolique. Campanas de boda (4 plazas). One shot



Claude Alamand y Malcel Morandé fueron buenos amigos en su juventud, pero un lance de guerra los hizo enemigos irreconciliables. Ahora sus hijos planean casarse y a regañadientes han consentido... El señor de Tréville pide a los mosqueteros que escolten a la hija de sus buen amigo Marcel Morandé que ha recibido amenazas tras anunciar su enlace con Jean de Alamand, hijo del capitán Claude de Alamand.

La ambientación es la de Regime Diabolique, pero el sistema es FATE. Dirigida por Iván Martín

JUEVES
18:00

ROL: Dungeons the Dragoning 40.000. El pirata contraataca (4 plazas). One shot


En el cuadragesimo primer milenio, todo el Oceano Astral esta en conflicto. Afortunadamente, existen aun “personas” que incluso podrian pasar por decentes. Al menos para alguien acostumbrado a cosas peores. El Kapitan Zparrok es una de esas “personas”, si es que a un enorme Orko vampiro del Clan Brujah se le puede llamar “persona”. Aunque si nos ponemos tiquismiquis, mejor no echar un vistazo a la tripulacion del “Aguila Centenaria”, la spelljammer con peor reputacion a este lado de la Rueda Estelar.

Una malefica secta ha infestado uno de los principales puertos estelares con su culto a innombrables entes multiangulados. El Imperio Tau no puede intervenir sin forzar una guerra con los Marines Espaciales, de modo que les ha tocado el turno a la banda de Zparrok de limpiar un poquito su nombre con un servicio al Bien Supremo.

“El pirata contraataca” es una one-shot para hasta cuatro jugadores de Dungeon the Dragoning 40.000, un multiverso delirante donde podras encontrar todo lo que cualquier veteran@ de los juegos de rol podria desear, desde Eldars y bolters hasta vampiros, hombres lobo y poseidos, todo con un dinámico motor de juego que fusiona lo mejor de 7th Sea con algunas viejas y buenas especias old school.

21:45

ROL: Marvel Heroic Roleplaying. Secret Wars: Regent (4 plazas). One shot


Hace 5 años los Vengadores fueron vencidos por Regent. Después de la desaparición de los X-Men y los mayores héroes de la tierra no quedaba ninguno para vencer al nuevo amo de Nueva York. Regent gobierna con mano de hierro y después de haber comprado a la ciudadanía con tecnología barata. Los superpoderosos fueron cazados uno a uno y cualquier manifestación de superpoderes es perseguido por las fuerzas de seguridad del Regent.

Regent es una aventura dirigida por Manu García con el sistema Marvel Heroic Roleplaying basado en la saga del Regente de Amazing Spider-Man durante el arco argumental de Secret Wars.


VIERNES
17:30

ROL: Expedición a Tierra Hueca. Nazis & Dinosaurs (4 plazas). One shot


Un grupo de aventureros use embarcan en un viaje con una máquina taladradora experimental para encontrarse varados en una tierra misteriosa y atacados por extrañas criaturas. Lo que es peor, el viaje empeorará cuando descubran que  una fuerza expedicionaria nazi ya ha dominado este área. 

Utiliza el sistema Ubiquity del juego Expedición a Tierrra Hueca.

21:45

Noche de juegos de mesa


SÁBADO
12:00

Demostración Imperial Assault (4 plazas)


Asalto Imperial es un épico juego de tablero de aventuras para 2-5 jugadores en el universo de Star Wars. El poderoso ejército Imperial y un grupo de peligrosos cazadores de recompensas se enfrentan a los valientes héroes Rebeldes en una serie de misiones de combate estratégico. Personajes emblemáticos como Darth Vader o Han Solo suben las apuestas de una épica campaña en la que cada batalla es más intensa que la anterior, hasta terminar con una apoteósica batalla final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Además, las reglas especiales de escaramuza permiten a los jugadores construir ejércitos y competir en misiones individuales en las que recrear los épicos enfrentamientos de la saga Star Wars o crear nuevas batallas. ¡Con 34 figuras de plástico, más de 200 cartas, más de 50 piezas de tablero y mucho más, Asalto Imperial es tu oportunidad de cambiar el destino de una galaxia muy, muy lejana



DOMINGO
12:00

ROL: Nosolorol. Insane (Kult). El Bosque Oculto (2 plazas) Mundos persistentes


Todo lo que creías es mentira... el mundo esta a punto de irse al carajo... y solo tu puedes decidir si el mundo esta preparado para conocer la verdad o debe seguir escondido en el velo de la ignorancia.

Insane (Kult): El Bosque Oculto pone a los personajes en la piel de agentes de una agencia privada encargada de investigar fenómenos extraños y averiguar si vivimos en una prision o hay una verdad mas oculta, la cual podría saberse si los jugadores echan mano al mítico libro negro.

_______________________________________________________________________________

 Lunes: 18:00-21:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Martes: 21:45-1:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Miércoles: 18:30-21:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Jueves: 18:00-1:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Viernes : 17:30-1:30.  Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Sábado: 12:00-14:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Domingo: 12:00-16:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas

No hay comentarios: