5 de enero de 2016

Actividades del 4 al 10 de enero 2016

Feliz año nuevo. Como ya os informamos en el mail anterior, volvemos con una nueva batería de actividades para volver a tomar el pulso lúdico al 2016. Volvemos con juegos de mesa, juegos de rol y la participación en una encuesta muy importante. 

__________________________________________________________________________________

LUNES
CERRADO

MARTES
CERRADO


MIÉRCOLES
21:30
ROL: Savage World: East Texas University (4 jugadores) (One Shot)


Estudios. Fiestas. Salvar el mundo
La Universidad de Texas Oeste promete un prestigioso liderazgo, un alumnado unido, el fantástico clima meridional de Pinebox, Texas...y compañeros molestos, profesores que intentan matarte (literalmente) y cosas que llegan de golpe en mitad de la noche. Inscríbete bajo tu propio riesgo.
Alberto Carpintero tomas las riendas de Savage Worlds con esta ambientación surgida de Pinnacle Studio, los creadores de la propia línea. 

JUEVES
17:30

ROL: Hitos: Juego de Tronos: Escapando o muriendo en la Fortaleza Roja (4 plazas) (One Shot)


Tras la trágica muerte del rey Joffrey, su tío Tyrion Lannister ha sido acusado de asesinato y calumnias, encerrado en lo más profundo de la Fortaleza Roja. No obstante, “El Enano” no se encuentra encerrado solo en ese mugriento calabozo. Él y sus nuevos compañeros de celda tendrán que escapar y pasar inadvertidos por Desembarco del Rey sino quieren ser la próxima colección de cabezas empaladas de la Reina. Pero si algo es seguro en Juego de Tronos es que o ganas o mueres… y a Tyrion Lannister no le gusta morir.
 
Una aventura para cuatro jugadores, utilizando el Sistema Hitos con ambientación en el universo de Juego de Trono desarrollada por el embaucador Jaime. Los jugadores podrán interpretar a personajes del libro como Tyrion Lannister, Bronn y otros nuevos.


21:30
ROL: Hitos: Los Cuatro de Oklahoma (4 plazas) (One Shot)



 Andy Houston esperaba sosegadamente en el porche de su rancho. Llevaba 15 años con el temor de que llegara el día en el que debería volver a ver a sus antiguos compañeros de correrías. Ahora disfrutaba de una vida tranquila en el condado de Alfalfa, Oklahoma, cuidando un modesto ganado, a su mujer y sus dos hijos. Andy, conocido como Zorro Gris entre los indios Quapaw, se había dedicado desde jóven a buscarse la vida en las ciudades de Texas. Pero pronto buscó acomodo entre los cuatreros del sur de Oklahoma. Formó parte de los temidos Cuatro de Oklahoma, Sherman Hunt, Lionel Walker y Kenneth Orton eran los otros tres. Ahora ha llegado el momento de reencontrarse para desenterrar del último botin de los bandidos más peligrosos al oeste del río Arkansas

Los Cuatro de Oklahoma es una aventura creada y dirigida por Manu García con el sistema Hitos. Los jugadores interpretarán a 4 vaqueros del salvaje oeste que se enfrentarán a la última aventura de un grupo de veteranos compañeros.


VIERNES
17:30
DEMOSTRACIÓN: Cosmic Encounter (4 plazas)


Construye un imperio galáctico… En las profundidades del espacio, las razas alienígenas cósmicas se disputan el control del universo. Forjan y destruyen alianzas en un abrir y cerrar de ojos; libran batallas cataclísmicas y envían las astronaves de sus enemigos a vórtices siderales entre gritos de angustia. Los jugadores tienen a su disposición docenas de razas alienígenas, cada una de las cuales posee un poder único que les permite cimentar sus esfuerzos por erigir un imperio de ámbito galáctico. Esta nueva edición de Cosmic Encounter incluye muchos alienígenas clásicos de anteriores publicaciones, tales como el Oráculo, el Perdedor y el Clon. Pero también se han incorporado a la refriega otros recién descubiertos como la Rémora, el Acárido y el Tictac.

En Cosmic Encounter, cada jugador es el líder de toda una raza alienígena. El objetivo del juego consiste en establecer colonias en los sistemas planetarios de los demás jugadores. Las colonias deben fundarse en los respectivos turnos de cada jugador; gana la partida el primer jugador (o jugadores) que consiga 5 colonias en cualesquier planetas situados fuera de su propio sistema de origen. Un jugador no tiene por qué disponer de colonias en todos los sistemas; basta con que las tenga en cinco planetas ajenos a su sistema de origen. Estas colonias pueden estar todas en un mismo sistema o diseminadas por varios de ellos.

21:30

Noche de juegos de mesa: Especial Trae tus regalos



Ya tenemos nuevos juegos en nuestras estanterías. En Navidad cayeron unos cuantos y en Reyes algunos más. El problema es que en casa no hay nadie tan jugón como tú. ¿Te has quedado con las ganas de probar ese juego para el que necesitas 4 jugadores? ¿Nadie en casa tiene nivel para jugar a ese gestor de recursos? Aquí tenemos comunidad, jugones y muchas horas libres. Trae tu juego nuevo y lo probaremos entre todos.


SÁBADO
17:30

ROL: Hitos: Green (4 plazas) (One Shot)
 

En un mundo devastado por la guerra nuclear, donde apenas quedan bosques ni animales, la escasa población del planeta se agolpa en grandes metrópolis como Los Ángeles soñando con escapar a las colonias del espacio exterior. En esa realidad decadente e hipertecnológica, los Blade Runners son la única fuerza policial de élite especializada en cazar replicantes, los robots de aspecto totalmente humano que la ley prohíbe en el planeta Tierra tras su reciente intento de rebelión en las colonias. Un grupo de Blade Runners encabezado por Rick Deckard y Gaff se encargará de un extraño caso. En una de sus redadas, encontrarán a un sospechoso llamado Green aparentemente inmune a la prueba Voigh-Kampff que los agentes utilizan para determinar si un sujeto es replicante o no. Será el primer paso en una investigación mortal donde los protagonistas se cuestionarán todo lo que define al ser humano.

Una aventura de Hitos del Infame Echavarren para tres jugadores ambientada en el Los Ángeles de 2017 seis meses antes de los sucesos de la película de Blade Runner donde los jugadores podrán llevar a Rick Deckard (Harrison Ford), o Gaff (James Olmos), así como a la misteriosa Agatha (Noomi Rapace) y el conflictivo Tetsuo (Jo Shishido).


DOMINGO
17:30

ROL: Civil War: Los últimos días de la Tierra (4 plazas para inscritos en campaña) (Campaña)


Después de evitar que Namor pierda totalmente el control después de entrar en contacto con el Cubo Cósmico, los poderosos hechizos de Dr. Extraño no pudieron evitar que el Cubo completara el deseo de cubrir toda la tierra con agua. El Cubo está fragmentado y su eficacia ha decrecido. Ahora los mares cubren gran parte de la Tierra y las tropas de Namor no pueden controlar las hordas nómadas atlantes. La guerra civil superheroica puede suponer una gran catástrofe para toda la tierra.

____________________________________________________________________________________________________________________________________


Estamos realizando un estudio sobre las actividades que realizamos en El Dirigible y sus participantes. En esta encuesta recogeremos datos relacionados con vuestras opiniones, preferencias y propuestas para mejorar el funcionamiento de nuestras actividades. Rellenar esta encuesta es muy rápido y sencillo, además garantizamos el anonimato de las respuestas. 
Recuerda rellenar la encuesta una sola vez; no obstante puedes editar la respuesta hasta el cierre de la encuesta el 15 de enero de 2016. Si tienes cualquier duda o propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mailactividades@eldirigible.es


____________________________________________________________________________________________________________________________________

Lunes:  11:30- 14:00Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Martes: CERRADO
Miércoles: 21:30-1:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Jueves: 17:30-1:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Viernes : 17:30-2:00.  Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Sábado: 17:30-21:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas
Domingo: 17:30-21:30. Podéis ir a sacar y devolver juegos y pagar cuotas

No hay comentarios: