28 de septiembre de 2015

Actividades del 28 de septiembre al 4 de octubre

Saludos socios y amigos. Después de una semana llena de actividades, reuniones y torneos, volvemos con nuevas propuestas para que nuestras actividades lleguen a todo el público. Como sabéis por el mail anterior esta semana se celebra el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba, organizada por la Asociación Cultural Jugamos Todos, y donde estaremos bien representados por varios de nuestros compañeros en el stand de Zacatrus/ Abba Games. Por lo que ESTE VIERNES NO TENDREMOS SESIÓN DE JUEGOS DE MESA.

Os recordamos que todas las actividades publicitadas son abiertas al público y gratuitas, excepto que se indique lo contrario.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ACTIVIDADES

LUNES 28
CERRADO


MARTES 29

17:00
ROL: The Matrix RPG: Alma en código (4 plazas libres)


Una máquina ha conseguido lo que los filósofos, teólogos y científicos humanos no lograron en siglos: descifrar los secretos del alma humana. Su descubrimiento la ha convertido al instante en uno de los objetivos más buscados por máquinas y humanos en todo el mundo. Pero se dice que ella tiene otros planes...

Alma en código es una aventura para The Matrix RPG, el juego de rol de Arturo Prada que traslada la ambientación de la inolvidable película de los Wachowskis a tu mesa de juego.
Una sola sesión.


MIÉRCOLES 30
17:30
Taller de Hama (6 plazas libres)


El hama es una forma de crear figuras con apariencia de gráficos de 8bits que utiliza cuentas de colores para recrear imágenes. Las piezas se colocan en un molde siguiendo un patrón de colores de la misma forma que el punto de cruz. Después se realiza un planchado que hace que las diferentes piezas de colores formen un solo dibujo uniforme. Para participar se recomienda traer el modelo que se quiera crear así como unas pinzas para trabajarlo. Podréis llevaros a casa las imágenes que forméis y también podréis crear divertidos posavasos para utilizarlos durante las actividades para dejar vuestra bebida. Si tenéis piezas muertas de risa en casa también os animamos a traerlas y darle uso entre todos. 

JUEVES 1
17:30
ROL: Hitos: S.O.S. en el Pacífico Norte (2 plazas libres)


Tras derrotar al temible maestro del Kung-Fu Bai-Mei y acabar con el abominable hombre de las nieves en las laderas del Himalaya, los miembros de la Patrulla Extraordinaria serán convocados en 1905 por el zar de todas las Rusias. En un ambiente pre-bélico de gran tensión que anuncia una pronta guerra contra el Imperio del Japón, el acorazado insignia de la flota rusa ha desaparecido sin dejar rastro en las aguas del Pacífico Norte. Los héroes deberán rastrear esas misteriosas y gélidas aguas en busca de respuestas esquivando peligros innombrables en su aventura más exigente hasta la fecha.
Una aventura de Hitos del infame Echavarren para cuatro jugadores en un universo donde los jugadores podrán elegir un héroe pulp de entre un nutrido listado, incluyendo a La Sombra, Tarzán, El Llanero Solitario, la Mujer-Pantera, Phineas Fogg, Sherlock Holmes, El Fantasma de la Ópera y muchos otros más.

21:45
JUERNES ROLEROS: Marvel Heroic Roleplaying: Los héroes más poderosos de la Tierra. Vengadores Reunidos (3 plazas libres)


Las amenazas han ido aumentando a la par que el poder de Los Vengadores. Pronto se hizo necesario aumentar la plantilla de los Héroes más poderosos de la Tierra y se formaron varios grupos. De los 5 miembros fundadores pasaron a 6, para luego ser 10 para terminar siendo más de 60. Antiguos enemigos, mutantes, criaturas cósmicas, seres dimensionales... todos tenían cabida si deseaban de corazón defender a la humanidad. Los enemigos cada vez venían de más lejos para medir sus fuerzas contra el mayor grupo de superhéroes de la historia. Pero la amenaza vendría del propio corazón de Los Vengadores. Hank Pym, en su ansia de crear la criatura artificial más perfecta puso en marcha el proyecto Ultrón. Al principio resultó de gran ayuda, pero pronto se volvió contra su propio creador y entendió que la mejor manera de ayudar a la humanidad era destruyéndola. 

Vengadores Reunidos es la última aventura de la saga Los héroes más poderosos de la tierra. Será el colofón a las 3 aventuras anteriores de Los Vengadores. Aventura para 4 jugadores donde se deberá escoger un miembro de los Vengadores con una antelación mínima de 2 días por parte del jugador. Podéis ver la lista de Vengadores en cualquier búsqueda en Google.



VIERNES 2
CERRADO


SÁBADO 3
17:30
ROL: America´s Got Powers (2 plazas libres)


​¡Este sábado! ¡A partir de las cinco y media de la tarde! ¡Regresa el reality show más brutal de todos los tiempos! ¡AMERICA´s GOT POWERS! 

Sometidos a un proceso científico que les proporciona poderes más allá de lo humano, los participantes de este reality show son condenados a muerte que, además de superar las más terribles pruebas y adversarios, tendrán que luchar a muerte por ser el último superviviente... ¡y por conseguir el favor de la audiencia en el intento! 

¡Superpoderes! 
¡Violencia! 
¡Confesionales!

Esta es tu oportunidad de demostrar de qué pasta estas hecho. ¿Tienes lo que hay que tener para conquistar a la audiencia? ¡Ponte a prueba en esta nueva edición de AMERICA´s GOT POWERS!


DOMINGO 4
17:30
ROL: Marvel Heroic Roleplaying: Road to Civil War: Breakout (4 plazas libres)


¿Qué lado escogerás? Road to Civil War es la preparación a la siguiente campaña de Marvel Heroic Roleplaying. Los horarios y días de las partidas no serán fijos, por lo que no será una campaña cerrada para ser jugada. Esta primera sesión será la primera preparatoria para la campaña Civil War. La mecánica será la siguiente: los jugadores que deseen jugar la campaña pueden apuntarse a las partidas de Road to Civil War para familiarizarse con los personajes y con la mecánica del sistema y la campaña. Cada jugador escogerá 2 personajes que no podrán ser utilizados por otros jugadores durante las partidas. Si alguien escoge Capitán América este no estará disponible para otras partidas que él no juegue. Los personajes a elegir son los que aparecen en la saga Civil War, en caso de no haber leído la saga (extremo que recomendamos) pueden consultarse vía mail a neo.manu2005@gmail.com. Los sucesos ocurridos en los comics no tienen porqué ocurrir en la saga, por lo que se irá creando la trama mientras los jugadores van tomando decisiones y según sus actuaciones. Los personajes a escoger estarán divididos en grupos según su poder e importancia en la cronología de Marvel. Los jugadores podrán escoger 1 personaje de cada grupo. 
Ni que decir tiene que no será necesario jugar todas las partidas convocadas para disfrutar de la campaña, cada personaje irá evolucionando según avance la historia. Las historias que se jugarán al principio son de introducción para los hechos que ocurren en la Civil War, sobre todo esta primera sesión introductoria. Una vez que se desarrolle la campaña se convocarán misiones que deberán cumplir quienes estén en un bando u otro.

Road to Civil War: Breakout es la primera sesión de la precampaña de Civil War. Los Vengadores hace tiempo que no existen, los villanos más importantes viven su cautiverio en La Balsa, una mega prisión en la bahía de Manhattan. Una fuga en la misma podrá a los héroes en el mismo bando de nuevo luchando codo a codo para evitar una macrofuga de la prisión más importante del país.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HORARIOS DE APERTURA

Lunes: CERRADO
Martes: 17:00 Podéis ir a sacar y devolver juegos, pagar cuotas y comprar bonos Mega.
Miércoles: 17:30-21:30 Podéis ir a sacar y devolver juegos, pagar cuotas y comprar bonos Mega
Jueves: 17:30 -01:00 Podéis ir a sacar y devolver juegos, pagar cuotas y comprar bonos Mega
Viernes : CERRADO
Sábado: 17:30- 21;30Podéis ir a sacar y devolver juegos
Domingo: 11:15-16:00. 17:30-21:00. Podéis ir a sacar y devolver juegos, pagar cuotas y comprar bonos Mega

No hay comentarios: