16 de mayo de 2013

SEMANA ROLERA


Saludos, queridos socios. Como se acordó en la última Asamblea de socios, nos embarcaremos en la organización de una Semana del Rol para celebrar el Día del Rol Gratis que será el 15 de junio.

La propuesta realizada es hacer partidas diarias durante la semana del 10 al 16 de junio y hacer un conjunto de partidas especiales el fin de semana de esa semana. Sabemos que es fecha de exámenes y que el calor hará acto de presencia, pero pertrechados con latas fresquitas y el aire acondicionado de nuestra sede puede ser una gran actividad.

La idea inicial es que demos a conocer los juegos de rol y El Dirigible a los aficionados y a los interesados en conocer nuestra afición.  Por ello enfocaremos la actividad hacia fuera, es decir hacía el público general (aunque no se vetará a los socios, por supuesto) haciendo una campaña en redes sociales o de otro tipo que se acuerde.

Si queréis participar solo tenéis que enviar un mail a la asociación o a neo.manu2005@gmail.com para apuntaros como NARRADORES u otra ayuda que queráis.


No hay comentarios: