18 de abril de 2013

Lo que diga el Master se retrasará este mes



Como sabéis, ya hemos grabado el programa 8 de Lo que diga el master, con un interesantísimo contenido dedicado, además de a nuestras consabidas reseñas de juegos y si no lo digo reviento, a las jornadas Ciudad de Arkham y la entrevista en exclusiva a Pedro J. Ramos de Nosolorol.
            También sabéis que ponemos mucha atención y cuidado para que la calidad de audio que disfrutéis sea la mejor posible, una seña de identidad de la que estamos más que orgullosos. Precisamente esa seña de identidad nos ha hecho tomar la decisión de retrasar la subida del programa 8 correspondiente a la segunda quincena de Abril.
            La decisión viene dada a que el audio no llega al estándar de calidad que hemos decidido y cuyo arreglo nos llevará un tiempo; ya que nuestra queridísima Eli está de gira como DJ en el norte de España y no estará con nosotros hasta dentro de un par de semanas.
Sabemos que muchos de vosotros esperáis el programa desde hace unos días y por ello hemos decidido adelantar algunos fragmentos del mismo. Concretamente la sección que se irá desvelando mientras dure el retraso será la entrevista a Pedro J. Ramos de Nosolorol. Iremos transcribiendo partes de la entrevista y subiéndola a las redes sociales a modo de avance. La entrevista completa podréis escuchar íntegra cuando subamos el programa 8.
            Sin más, estamos seguros de que la espera valdrá la pena en beneficio vuestro, ya que podréis escuchar el programa con la calidad a la que estáis acostumbrados.


Un abrazo desde Lo que diga el Master.

No hay comentarios: