8 de abril de 2013

JUEVES ROLEROS

Queridos socios, como cada jueves, los One Shot vuelven a El Dirigible. Después de la aclamada "The Sevillean Dead", Manu nos trae una nueva partida de rol. Esta vez se trata del juego La Mirada del Centinela, un magnífico juego de vigilantes nocturnos al estilo Batman en el que los jugadores vivirán aventuras y misterios en la ciudad de Bedlam.El Centinela es el vigilante de esta oscura ciudad, pero uno de los grandes secretos de la misma es que no se trata de una sola persona: el Centinela es un equipo completo con diferentes roles entre sus miembros (los jugadores) que defienden la ciudad de la delincuencia y criminalidad. Del más puro estilo comiquero, el juego de Nosolorol anima a los narradores a crear sus historias dándole ese cariz especial que sólo se puede dotar a través de los comics. 

Manu ha ideado la "línea" DARK CHRONICLE donde los jugadores se encontrarán con una Bedlam más oscura, tenebrosa y peligrosa que de costumbre.

Apuntáos dejando un comentario aquí mismo, vía mail (a info@eldirigible.es o a neo.manu2005@gmail.com) o comentando en el evento creado en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/events/366737950110763/

DÍA: jueves 11 de abril
Jugadores: 4

DARK CHRONICLE
El Retorno del Centinela


La ciudad de Bedlam vive un momento de relativa paz. El mafioso Mapelli, líder criminal y jurado enemigo del Centinela, ha alcanzado la alcaldía con fines "legales". Ahora el control total del narcotráfico, las armas y la prostitución pasan por los lugartenientes de Mapelli, manteniendo una calma en la ciudad basada en el miedo y en la violencia. Los ciudadanos parecen estar de acuerdo con la mano dura que aplica la policía de Bedlam a los delincuentes....que no forman parte de las redes de Mapelli.
Pero además de perseguir a los malechores, el Centinela ha sido declarado enemigo público y la recompensa crece cada mes por su cabeza. Mientras tanto, diferentes amenazas siguen golpeando la ciudad, ya que los psicóticos habituales siguen en las calles tentando la suerte del Centinela cada noche...

No hay comentarios: