8 de abril de 2013

BUSCAMOS JUGADORES


Queridos socios, nuestro compañero Ismael Díaz está preparando una partida de  GRAYMALKIN LANE (X MEN con el sistema de juego del Smallville RPG) y ¡necesita vuestra colaboración!
De cara a poder preparar el siguiente capítulo necesitaría que los protagonistas definiesen su relación con los demás. No hay que escribir demasiado, tan solo una concisa frase en plan “sospecho que quiere matarme” o “creo que es un cretino prepotente”. Si os hace falta un pequeño recordatorio, siempre podéis repasar el "Anteriormente, en 1470 GRAYMALKIN LANE" que Ismael publicó en nuestra página de facebook en su momento. 
Los personajes son:

Scott Summers (Cíclope)
Warren Worthington III (Ángel)
Jean Grey (Fénix)
Charles Xavier
Erik Lensherr

La idea es jugar el 13 de Abril (sábado por la tarde)

3 comentarios:

Lorens dijo...

De momento, si no pasa nada, yo sigo disponible para el siguiente capitulo como Xavier...

Preacher dijo...

Buenas. Tomo nota de que en un principio contamos con la presencia de Xavier. A través de un hilo abierto en el Facebook de la asociación estamos poniendo en común las relaciones que hay entre unos y otros. Si te es más cómodo por aquí, me escribes una pequeña frase con lo que piensa Xavier del resto de los protagonistas (me hace falta para poder "montar" el siguiente capítulo) ¡Gracias!

Lorens dijo...

No veo el hilo abierto en el Facebook, es más, no veo la noticia de buscamos jugadores. Yo uso más frecuentemente el face pero no veo nada de esta noticia en vuestra página.