4 de abril de 2013

AIRSOFT


Queridos socios de El Dirigible, nuestro compañero Fernando Díaz está organizando una patrulla de Airsoft de miembros de El Dirigible y amigos. La idea es unirse al club del que este compañero es miembro y jugar todos juntos.

En el club se entrena, tanto en temas físicos como en estrategia militar, a los miembros. Hay muy buen rollo, y se asiste a partidas a ritmo de dos por mes mínimo. Se hacen llamar “Primer Batallón de Reconocimiento”. Algunos lo reconocerán por ser los protagonistas de Battlefield 3, aunque se han basado más en la unidad real. El objetivo es ser una unidad rápida, ágil y versátil, con buenas comunicaciones sobre el terreno pero especialmente MUY buen rollo entre todos.

Se juega con gente honrada, que tienen terrenos propios y organizan buenas partidas. Se ofrecen también mil soluciones por cada problema. 

¿Que más tenéis que pensar? ¡apuntaos!

Si tenéis una réplica y sentís nostalgia de esas partidas, solo tenéis que poneros en contacto con Fernando y él os resolverá todas las dudas. Esta es la dirección a la que debéis escribirle: rocoto93@hotmail.com

Y si no tenéis réplica pero lleváis tiempo queriendo probar, no os preocupéis. Os aconsejaremos sobre buenas réplicas, baratas y de buena calidad. ¡Todo está pensado para que sea bueno, bonito y barato!

Si vemos que esto avanza y se apunta gente, organizaremos una reunión con otros miembros del club para informaros sobre la nueva legislación de Airsoft, y lo que debéis hacer para legalizar vuestras réplicas y jugar sin ningún problema.

Un saludo a todos, ¡esperamos respuestas!

No hay comentarios: