26 de febrero de 2013

COMUNICADO OFICIAL IX JORNADAS DE ROL Y ESTRATEGIA DE SEVILLA

Tras un año de duro trabajo, El Dirigible vuelve a la carga con las IX Jornadas de Rol y estrategia de Sevilla. Un año en el cual nuestra meta ha sido dar a Sevilla y a todos los amantes de este hobby el espacio y las jornadas que se merecen. No solo por el lugar, sino por la calidad de las actividades.

Hasta ahora ofrecíamos un modelo abierto, en plena calle, donde todo el público que se acercara a nosotros podría participar en nuestras actividades. Pero quizás con el paso del tiempo hemos comprobado cómo nos faltaba algo. Los aficionados de otras provincias y comunidades tenían serias dificultades para acudir a Sevilla al no disponer de un modelo acorde a sus necesidades. Precisamente pensando en esas personas que recorren toda la geografía buscando los mejores lugares para pasarlo bien, ese público que más valora un evento como el nuestro, hemos decidido cambiar a un modelo donde estén totalmente integrados en las jornadas. Alojamiento y actividades, todo en el mismo recinto, al estilo de las más grandes jornadas a nivel nacional, eso es lo que queríamos; y hacia ese objetivo hemos caminado.

Nos hemos empeñado en hacer unas jornadas soñadas y por este motivo, desde hoy un halo de secretismo envolverá su desarrollo y la planificación, para garantizar sorpresas y diversión.

Las fechas para apuntar en el calendario son los días 12, 13 y 14 de julio, y el lugar, la Residencia Universitaria Los Bermejales (Sevilla), bien comunicada y de fácil acceso. Un lugar ideal, donde acogeremos a más de 150 visitantes que podrán pernoctar en los bungalows, y a los visitantes que deseen pasar el día sin necesidad de dormir en las instalaciones.

Los espacios destinados a las actividades superan los 600 m2, todos están cubiertos, tienen muchísima luz y lo más importante: disponen de aire acondicionado. A esto hay que sumarle la multitud de espacios abiertos que tendremos a nuestra disposición y para el disfrute de todos, que engloban zonas verdes y pistas de fútbol y voleibol, entre otras.

Todos aquellos que acudan en coche y se queden a dormir, podrán estacionar sus vehículos en la misma puerta de los bungalows, lo que hará más cómoda la estancia en estas jornadas.

Gracias a las dimensiones del lugar y a la planificación que desde ya está llevando a cabo el Comité de Organización de las Jornadas, la multitud de actividades que llevaremos a cabo en las mismas serán superiores en cantidad, contenido y variedad con respecto a las jornadas de años anteriores.

Creemos que estas jornadas van a ser especiales, y esperamos que las disfrutéis como nunca.
 
Atentamente, el Comité Organizador de las Jornadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los que queramos colaborar organizando partidas, ¿con quién debemos contactar?