21 de febrero de 2013

¡Buscamos jugadores! Propuesta rolera para el sábado 23 de febrero

“1470 GRAYMALKIN LANE”.


Imagina que Christopher Nolan y J.J. Abrams unieran fuerzas para hacer

una serie de televisión mostrando el origen (actualizado a nuestros
días) de la Patrulla X. Eso es “1470 GRAYMALKIN LANE”. 

En un mundo donde los mutantes aun no han sido descubiertos por la

opinión pública, pero en el que son perseguidos en secreto por
gobiernos y otros grupos de poder, Charles Xavier decide crear un
refugio para un grupo de jóvenes a los que entrenará en el uso de sus
poderes y en la creencia de que, algún día, la humanidad estará
preparada para conocer la existencia de los mutantes. De momento busca
reunir un reducido grupo de candidatos a quienes moldeará para ser
los profesores de una futura escuela para quienes son como ellos. Sin
embargo, Xavier no estará solo en esta empresa. Cuenta con la ayuda de
su mejor amigo, Erik Lenhsser (pese a su pesimismo sobre esa utópica
coexistencia entre mutantes y humanos)


Aprovechando el motor de juego del “Smallville RPG” – diseñado para
reproducir la sensación narrativa de una serie de televisión – se trataría de poner en marcha esta revisión de la Patrulla X original.

La idea es jugar el “episodio piloto”, con personajes pregenerados.

Lo ideal sería contar entre dos* y seis jugadores. Los personajes – 
pregenerados – serían:

 Charles Xavier: sin silla de ruedas y con un pasado secreto como

agente de ARMA X.

 Erik Lenhsser (Magneto): con un sentimiento pro-mutante más moderado
de lo que cabria esperar... ¿será quizá porque su mejor amigo ha
manipulado su mente?

 Scott Summers (Cíclope): es un delincuente juvenil y de momento
puede controlar los rayos ópticos (perdiendo el control de ellos
únicamente cuando se enfurece)

 Jean Grey (Chica Maravillosa): ha pasado su adolescencia de
psiquiátrico en psiquiátrico, debido a que confundían sus poderes
telepáticos con “voces en su cabeza”. Inadaptada social.

 Warren Worthington III (Ángel): típico niño rico que acapara las
portadas de la prensa del corazón... y cuya mutación supone un
problema del que quiere librarse cuanto antes. Ve la escuela Xavier
como una clínica de desintoxicación.

 Hank McCoy (Bestia): genio científico, su mutación es vista por
todos como una malformación física (oculta su destreza superior a los
demás) Ha sufrido el rechazo social toda su vida... y tiene todas las
papeletas para acabar siendo un radical pro-Magneto.

Se jugaría en la sede de la Asociación, este Sábado 23 de Febrero – de
16:30 a 20:30. 





En caso de contar únicamente con dos jugadores, los únicos 
personajes disponibles para elegir serían Xavier y Magneto.


Es una actividad completamente gratuita. 

¡Os esperamos!






No hay comentarios: