20 de enero de 2013

MIÉRCOLES DE CINE

Como ya anunciamos, las sesiones de cine de El Dirigible se traspasan a los miércoles. Y este próximo miércoles día 23  estaremos en nuestra sede proyectando la película Shiri, a las 21.00h de la noche.



Corea está dividida en dos naciones. Lee es una agente secreto del norte enviada al sur dejando atrás su pasado. Tras cambiar de identidad, entra en Seúl formando parte de una operación que recibe el nombre en clave de Shiri.

Un grupo contrario a la unificación del país se apodera de un potente explosivo y planea hacerlo estallar durante un partido de fútbol. En el encuentro, cuyo eslogan es "reunificación de las dos Coreas", asisten los presidentes de ambos bandos. Yoo es un agente secreto del sur encargado de seguir a Lee. Entre ambos surgirá una trágica historia de amor incapaz de superar las diferencias políticas. (FILMAFFINITY)





¡¡¡Recordad que es totalmente gratuito y que vosotros también podéis colaborar proponiendo películas y todo tipo de actividades!!! 




¡Os esperamos!



EL DIRIGIBLE Calle Faustino Álvarez 31B Sevilla - Calle Particular

2 comentarios:

Beelzenef dijo...

Aparte de recomendar la película, ¿qué objetivo tienen los miércoles de cine? ¿Se abre un cineforum o algo por el estilo? Me da curiosidad ^^

El Dirigible dijo...

La mecánica es: asistimos todos los que queremos para ver la peli, comemos chuches y cosas de picoteo de las que tenemos allí, bebemos (refrescos porque en la sede no hay alcohol) y después de la peli nos quedamos un rato debatiendo entre nosotros, pero de manera informal. A veces, si algunos pueden, salimos a tomar algo y frikear :p Pero no hay un cineforum propiamente dicho. Pásate para verlo por ti mismo algún día ;)