14 de enero de 2013

MIÉRCOLES DE CINE EN EL DIRIGIBLE

¡Año nuevo, horario nuevo!

Queridos socios, por votación popular, El Dirigible ha trasladado los días de cine de los martes a los miércoles, a las 21:00h y no a las 21:30. Esperamos así poder ayudar a los socios a asistir a las proyecciones con más facilidad. 


Y así, para estrenar el nuevo horario, este próximo miércoles 16, a las nueve de la noche, volvemos a tener sesión de cine en la sede, con la película VERBO. 


SINOPSIS: “Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

¡Os esperamos a todos! 

¡¡Recordad, es a las 21:00h!!

EL DIRIGIBLE Calle Faustino Álvarez 31B Sevilla - Calle Particular
(Los miércoles de cine son totalmente gratuitos para todos los socios y amigos de socios que deseen venir)

No hay comentarios: