31 de diciembre de 2012

LO QUE DIGA EL MASTER. 1x03



 
Ya estamos en el aire. La andadura de El Dirigible en el mundo del podcasting sigue su curso y con muy buenos datos. El tercer programa de LO QUE DIGA EL MASTER está a vuestra disposición en ivoox.com.

En este último programa del año hablaremos de:
- Juegos de rol: Analizamos Asturies Medievalia el primer suplemento de Aquelarre de Nosolorol
- Juegos de mesa: Alberto nos trae King of Tokyo, un divertido juego basado en las monster movies de los años 40 y 50
- La bodega de El Dirigible: os presentamos diversas opciones videojueguiles para adquirir en navidad, las novedades de la cartelera y las últimas noticias de La Última Posada, las jornadas de rol de Córdoba.
- Si no lo digo reviento: Puech hablará de El Hobbit y de las criticas que se han ido vertiendo en "Un anillo para callarlos a todos".


Recordad añadir a Lo que diga el master en:

Facebook

Twitter @lqdelmaster

Y vótanos en MULTIFRIKI


17 de diciembre de 2012

JUACHO EL SÁBADO 22

Juego: testeo D&D Next
Nombre: La fortaleza misteriosa
Resumen: El ataque de los dragones ha finalizado. Grandes héroes evitaron que el Dragón Dorado conquistara el reino y se hiciera con el poder. Pero esta batalla trajo al mundo varias fortalezas misteriosas que hace varios meses aparecieron en diversos puntos de los Reinos. Se ha formado una compañía, capitaneada por Elder Wood, uno de los héroes, para explorar dicha fortaleza.

¿Te apuntas?

8 de diciembre de 2012

Nuevo programa de LO QUE DIGA EL MASTER

Ya estamos en el aire, os traemos el segundo programa de la temporada con un sumario la mar de atractivo.
En este programa hablaremos de los "Sandbox en los juegos de rol: libertad total". En juegos de mesa hablaremo s del juego de miniaturas Carnevale y Noah. Y como novedad en este programa tendremos a los autores del juego "1650: A capa y espada" Sergus e Isra de Tercio Creativo. Además hablaremos de los puntos clave del Mangafest de Sevilla. 

Podéis escucharlo AQUÍ  y recordad votarnos en MULTIFRIKI y agregadnos a Facebook y Twitter (@lqdelmaster).

Que lo disfrutéis.

Miniaturas de "1650: A capa y espada"

5 de diciembre de 2012

MARATÓN DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

El sábado 8 de diciembre tendremos una sesión intensiva de cine... ¡con un maratón de ESDLA!

Os esperamos a todos a partir de las 11:00h de la mañana para volver a surcar los más peligrosos caminos de la Tierra Media...



PD: ¡TRAE TU PROPIO COJÍN!

SESIONES DE CINE EN EL DIRIGIBLE

El próximo martes día 11 se proyectará "D&D the book of vile darkness", la tercera película de Dungeons and Dragons, a partir de lass 21:30h, ¡como siempre!



Y el martes 18, "Thale". SINOPSIS: Leo trabaja en una empresa de limpieza especializada en retirar fluidos y órganos de escenas del crimen o sujetas a una investigación policial. Cuando su asistente le dice que no podrá acudir al trabajo, Leo le pide a su amigo Elvis que le eche una mano. Uno de sus encargos les hace ir hasta una cabaña aislada en medio del bosque; allí encontrarán, dentro de una bañera, a una mujer joven, desnuda...y con cola. Lo único que sale de su boca son chillidos, su comportamiento es salvaje. Y parece ser que no es la única de su especie... (FILMAFFINITY)






ACTIVIDADES EL VIERNES 7 DE DICIEMBRE

Queridos socios, ¡este viernes tenemos el día completo de actividades! 

A las 18:30 tendrá lugar una partida de Óxido, para la cual hay libres dos o tres plazas. 
Óxido es un juego de rol de fabricación propia ambientado en un mundo Mediterráneo antiguo, anterior a los romanos, donde por las aguas del por entonces Mar Interior navegaban egipcios, hititas, fenicios, sardos, corintios, espartanos, asirios,... inmersos en un universo de monstruos, héroes y dioses. La partida sería de introducción con vistas a una campaña. Para apuntarse enviad un correo a sahab80@hotmail.com



Y a las 22:00h ¡Noches de Lobo/la Resistencia!
Nuevamente este viernes, estaremos en la sede del dirigible intentando buscar culpables de asesinatos, abortando misiones con espías, hincando colmillos en carne fresca de pueblo....