31 de agosto de 2012

Noche de JUEGOS: LA RESISTENCIA

VIERNES 31 DE AGOSTO
De 6 a 20 Participantes.
a partir de las 22:00 h.

Introducción

La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción. Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?

La resistencia es un juego que recuerda mucho a los Hombres lobo de Castronegro pero mejor implementado. No hay eliminación de jugadores y hay que estar muy atento para saber en cada misión qué grupo de jugadores fue y cuál fue el resultado

22 de agosto de 2012

1º TORNEO HOMBRE LOBO DE CASTRONEGRO




Ier Torneo Nocturno de Hombre Lobo de Castronegro

25 DE AGOSTO, 22.00 Parque del Alamillo (Sevilla)

El próximo sábado 25 tendremos nuestro primer Torneo Nocturno de Castronegro. Esta vez abandonaremos temporalmente nuestra sede para poder 
dar cabida a un mayor número de personas en el inmejorable marco del Parque del Alamillo. 

Con el frescor de la vegetación y el cercano rio, regado con nuestro ambigú a los precios de siempre, tendremos esta velada donde nos jugaremos algo más que el gusanillo de descubrir al lobo o comernoslos a todos ;).
Los premios serán un juego de Hombre Lobo de Castronegro y una camiseta especial cuyo diseño revelaremos durante la semana.

La inscripción será de 2€ pudiendose acceder a premios por la simple participación. Estad atentos, ya que las normas del torneo las publicaremos en los próximos días.

Saludos y buena caza ;)

PARTIDA DE AQUELARRE


LOS JUEVES DE JUANCHO presenta:

ET IN ARCADIA EGO...





Almazán, Soria. Invierno de 1306.
Don Pedro de Santa Cruz sufre una terrible enfermedad desde hace tiempo. Su cuerpo es consumido con rapidez y donde antes se mostraba un jóven inteligent
e, ágil y feliz, hoy se muestra un hombre en su lecho de muerte, triste, consumido y tenebroso. 

La celebración de la Natividad del Señor se acerca y Don Pedro, que siente que su final está muy cerca, no desea pasar esta última Navidad en la soledad de su Caserío. Invita a un reducido grupo de amigos a lo que puede ser su última Eucaristía...


CUANDO: Jueves 23 de agosto. 18.30.



Aquí tenemos el último Juancho de Agosto, y nos despedimos evocando tiempos más fríos (Navidad) con esta partida de Aquelarre 3º edición.
Se trata de una partida eminentemente interpretativa y se ruega a los participantes que sean consecuentes con ello.
Tenemos solo 2 plazas libres (de 4).

Solicita tu plaza en info@eldirigible.es

20 de agosto de 2012

NOCHE DE CINE: KEBAB CONNECTION

La película elegida para este Martes 21 de Agosto a las 21:30H ha sido KEBAB CONNECTION



SINOPSIS
Ibo (Denis Moschitto), un joven inmigrante turco, idolatra a Bruce Lee y quiere llegar a ser reconocido como el director de la primera película alemana de kung fu. Sin ninguna experiencia previa, recurre a su familia para su primer trabajo de prueba, dirigiendo el anuncio de la tienda de kebabs de su tío. Cuando el anuncio está acabado, una impresionante parodia llena de artes marciales, lo enseña a la gente del lugar, haciendo que la tienda logre un tremendo éxito, aunque él sigue sin conseguir los fondos que necesita para su película. No obstante, las aspiraciones de Ibo son elevadas, hasta el día en que su novia alemana le anuncia que está embarazada. Las tensiones entre las dos familias crecen. El padre de Ibo está furioso porque su hijo ha ignorado su más que repetido mantra: "puedes salir con una chica alemana, pero no la puedes dejar embarazada". Así, Ibo se encuentra en la calle, después de haber conseguido enfurecer a su novia y a su familia.


No os la perdáis a partir de las 21:30 en C/ Faustino Álvarez, 31B local

14 de agosto de 2012

LOS JUEVES DE JUANCHO: Aventuras en la Marca del Este

Seguimos con las partidas de Agosto de El Dirigible enfocadas a nuevos socios y jugadores de rol. Esta vez será el juego Aventuras en la Marca del Este el que servirá para enganchar a los novatos :P. La aventura en cuestión es la aparecida el manual básico (caja roja), sencillita y para 5 personajes de nivel 1.






LA TORRE DE LA CIÉNAGA

El entorno de Robleda se hace peligroso a pasos agigantados. El burgomaestre sospecha que la vieja torre vigía del Gran Pantano está siendo usada por un grupo de kobolds como base de o
peraciones con el fin de extender sus territorios hasta las propias puertas de la ciudad.
El camino hacia la torre es largo y pesado, pero sin demasiadas complicaciones los héroes llegan a los pies de la torre. ¿Qué les deparará esta aventura?

QUÉ: Partida oneshot de Aventuras en la Marca del Este
CUÁNDO: Jueves 16 de agosto; 18.30
DÓNDE: Sede El Dirigible (C/ Faustino Álvarez, 31B local)


5 PLAZAS, inscríbete en FACEBOOK o en info@eldirigible.es

1 de agosto de 2012

SOÑE QUE JUGABA UNA NOCHE DE VERANO

VIERNES 3 DE AGOSTO

No tienes nada que hacer un viernes noche? El dirigible te da la solucion!! Este viernes tendremos partidas de demostracion de juegos de mesa a partir de las 00.00 de la noche y ...
hasta que salga el sol!!

DOMINION, FORMULA D, AVENTUREROS AL TREN, JUEGO DE TRONOS JDT, VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS, COLONOS DE CATAN, HASTA UN CLASICO MONOPOLY SI QUIERES RECORDAR VIEJOS MOMENTOS!!!
 
JUEVES 2 DE AGOSTO: Iniciacion a Heroclix

Este jueves a partir de las 20:00 y hasta que el cuerpo aguante tendremos partidas de demostracion e iniciacion a este gran juego de miniaturas de Superheroes.

FATSO - 1 DE AGOSTO


MIERCOLES 1 DE Agosto: FATSO - A LAS 21:30H


Rino Hanssen es un virginal y agorafóbico porno adicto que todavía vive con su padre a sus 30 años. Su único amigo es un odioso y asmático perdedor llamado Filip (Kyrre Hellum). Las circunstancia
s van a cambiar bastante cuando el padre de Rino opta por alquilar una de las habitaciones de su apartamento a una hermosa joven libre de espíritu llamada Malin. Tan libre de espíritu que ella encuentra sentido a la vida a través de relaciones sexuales constantes y de una vida silvestre. Rino se encontrará de golpe fuera del caparazón en el que vivia y en un mundo que ha tratado de evitar la vida real. Será una transición sumamente difícil para Rino.