3 de junio de 2012

THE WHISPERER IN DARKNESS


Hoy domingo 3 de Junio tendremos en la sede de "EL Dirigible" SESIÓN DE CINE. La película que vamos a proyectar es "The Whisperer in Darkness" a las 22H.






The Whisperer in Darkness cuenta la historia de Albert N. Wilmarth, profesor de literatura en la Miskatonic University de Arkham. Cuando un periódico local informa de extrañas cosas flotando en el río tras las históricas inundaciones de Vermont, Wiltmarth se ve envuelto en una dura controversia acerca de la realidad y el significado de una serie de visiones que él siempre ha tratado con cierto escepticismo. Wilmarth destapa viejas leyendas acerca de monstruos que habitan desoladas colinas y secuestran a toda aquella persona que se acerque en exceso a sus territorios.


Os dejo con algunas imágenes y el trailer de The Whisperer in Darkness, en un precioso blanco y negro, y un delicioso aroma añejo.






The H.P. Lovecraft Historical Society es un grupo de jugadores de rol adictos al universo del célebre escritor H.P. Lovecraft que en 2005 dieron el paso a la realización audiovisual adaptando, en un cortometraje mudo de 47 minutos, la legendaria obra del escritor norteamericano The Call of Cthulhu.


En su página web podréis encontrar seriales radiofónicos, podcasts literarios, reliquias y objetos varios siempre relacionados con el universo Lovecraft (tienen un CD de tipografías antiguas con una pinta increíble).


Pues bien, The H.P. Lovecraft Historical Society tiene muy bien encarrilada su nueva producción, The Whisperer in Darkness, basada en el relato homónimo de H.P. Lovecraft publicado en la revista Weird Tales en agosto de 1931.


Por cierto, un off topic para los amantes de H.P. Lovecrat. Acaban de llegar a mis manos un par de volúmenes ilustrados de Las Montañas de la Locura y El Horror de Dunwich, de la editorial Zorro Rojo, que son, sencillamente, impresionantes.


No hay comentarios: