24 de junio de 2012

LUNES DE CINE: CRITTERS

Seguimos con nuestra fresca propuesta de cine para los lunes de verano. Fresquitos, bebiendo un refresco, comiendo palomitas y disfrutando de cine friki (ya que está en la RAE hay que utilizar bien la palabra :) ).

Una nave prisión que traslada unas "terribles" criaturas mu monas sufre un accidente y llega a la tierra. Unos cazarrecompensas metamórficos que vienen tras ellas. El loco del pueblo al que nadie cree y una familia del medio oeste americano que quiere defender "su propiedad". Esto mezclado y agitado, servido con buen humor y muchas explosiones. Vamos a pasarlo bien ;).


 

AÑO 1986
DURACIÓN 90 min
PAÍS

EEUU
DIRECTOR Stephen Herek
GUIÓN Stephen Herek, Don Opper, Dominic Muir
MÚSICA David Newman
FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt
REPARTO Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Scott Grimes, Nadine Van Der Velde
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia | Comedia de terror. Película de culto. Monstruos. Extraterrestres
SINOPSIS Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas. 


LUNES 25 DE JUNIO
20.30
SEDE EL DIRIGIBLE

No hay comentarios: