22 de septiembre de 2011

ESTAMOS EN LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Este domingo estaremos en el Paseo Vida de la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD con Juegos de Mesa (Jungle Speed, Fauna, Dominion y Juego de Tronos). Paseo Colón (Sevilla), de 11.30 a 13.30, domingo 25 de septiembre.
 

9 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡APUNTATE!!!!!!!!!!!


¿QUÉ ES EL KILLER?

El killer es un juego simple, hay N jugadores (con la particularidad de que solo el master sabe quienes son)

¿En que consiste? Pues es fácil, en sobrevivir. No interpretáis a nadie, sois vosotros mismos. Si veis a vuestro objetivo por la calle podéis “haceros cargo” de él.

Cada jugador tendrá un objetivo y será objetivo al mismo tiempo, quienes sobrevivan al final de la semana, pasaran a la siguiente ronda y así hasta que solo quede uno.

¿Que necesito para jugar?

Enviar un correo a creadoresdeocio@gmail.com

Con tu nombre, una foto, un teléfono y correo electrónico

(Si te quieren encontrar que investiguen)

Aviso, el juego comenzara el día 1 de octubre.

Así que todos los que queráis jugar debéis mandar vuestros datos antes del día 25 de Septiembre inclusive con el asunto Killer “nombre jugador” a CREADORESDEOCIO@GMAIL.COM


ORGANIZADORES: Tato y Manu (645189227)


REGLAS PARA EL JUEGO DEL KILLER


1. No hablar del Killer salvo para dudas con el Master

2. “Todo” vale, cartas, sal en café, notas con escritos, etc pero NADA que implique armas físicamente visibles (pistolas de agua, etc…)


3. Nada de agresiones físicas (esto casi sobraba)


4. Se puede “matar” a quien sospeches razonadamente que va a por ti (el razonado implica previa notificación al Master). Si fallas, es decir, si el objetivo no juega o no va a por ti, serás penalizado. Para este tipo de muertes se aceptan las mismas vías que para los objetivos.

5. El juego continuará hasta que sólo quede un jugador con vidas

6. Las muertes tienen que ser claras y ser notificadas por ambas partes. Honestidad, por favor (evitad cosas como “no se, quizás el café estaba un poco más amargo, pero nada especial…” claridad, por favor)


7. El asesino tiene la obligación de notificar cada trampa preparada

8. La victima tiene la obligación de notificar cada vida perdida o sucesos “raros” (ver sal en café, por ejemplo) sucedidos


9. Para premiar la elaboración de trampas ingeniosas, a criterio de Master, se pueden conceder más contadores o información en función de la elaboración

.
10. En principio no se excluyen lugares, pero usar el sentido común… no hacer nada que pueda afectar a trabajos o estudios… como programar el portátil de otro para que salga un mensaje que diga “bomba” a la hora que tiene una presentación en la facultad, o dejarle un CD con una canción que diga “Buuuum” a alguien que trabaje como DJ, etc…


11. Ante cualquier duda, usar el sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos) y ser honestos. Si seguis dudando, consultad al Master.

12. Cualquier aclaración, preguntad.

13. En fin, DISFRUTAD y… a jugar…