12 de agosto de 2011

ACTA DE REUNIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL LOCAL


ACTA REUNIÓN DE SOCIOS 29 DE JULIO 2011
ORDEN DEL DÍA
1.       Sede. Se explicó los motivos de la pérdida de Las Sirenas y la nueva sede de El Dirigible que estará gestionada por la Junta Directiva aunque pertenece a la Plataforma Juvenil Creadores de Ocio.
El calendario de apertura se adecuará a las necesidades de los socios, se podrá consultar la apertura de la misma mediante Google Calendar
La sede dispone de 3 zonas diferenciadas y con capacidades diferentes: Zona 1: entrada (capacidad 10 personas), Zona 2: Interior (capacidad 5 personas), Zona 3: Biblioteca (solo emergencias) (capacidad 2 personas).
NORMAS DE USO DEL LOCAL
1.   La sede es un espacio de uso común para los socios de las entidades que forman parte de la Plataforma Juvenil Creadores de Ocio y se han adherido al uso del mismo
2.       El principio que regirá el uso del local será el de confianza, siendo todos los usuarios responsables del mantenimiento, tanto económico (mediante cuotas voluntarias, consumo de bebidas o como se estime conveniente) como en referencia a limpieza y orden.
3.        La sede tiene varias zonas diferenciadas. La primera es la zona de juego, de uso común y libre, la segunda es la zona de almacenaje, la cual está supeditada al acompañamiento de un socio responsable del local. En la misma solo se podrá hacer uso de las estanterías de juegos.
4.       El uso de la nevera queda prohibido para bebidas de fuera del local, ya que la venta de bebidas es una de las formas de financiación que tendremos, debe ser prioritario el consumo de las mismas.
5.       El horario de apertura será publicado en el GOOGLE CALENDAR del local
6.       La reserva de mesa de juego queda supeditada a la condición de:
a.       Ser socio de alguna de las asociaciones usuarias del local
b.       Haber realizado la aportación voluntaria anual fijada en 20€ (aportación mínima)
c.       Haber realizado la reserva mediante mail enviado a creadoresdeocio@gmail.com con una antelación mínima de 5 días y recibir confirmación
d.       Estar en horario de apertura del local. Esta condición está sujeta a la previa reserva. Si se solicita la mesa se abrirá el local.
7.       El uso de las instalaciones conlleva la aceptación de estas normas de uso.
FORMAS DE FINACIACIÓN
Como ya se ha indicado en las normas, tendremos 3 formas de financiación:
1-         Cuota voluntaria (mínimo de 20€/ año)
2-         Ambigú. El precio de las latas será de 1€ y el de las botellas de agua 50 cent.
3-      Subvenciones. Ahora no hay ninguna abierta, pero se quiere mantener con dinero de la subvención de Ocio Nocturno. Si no es posible buscaremos otras subvenciones.
4-      Al-Minar. La empresa propietaria del local es de servicios culturales y puede que hagamos colaboraciones con ellos que nos reportarán ingresos.
Para dinamizar la recaudación incluiremos un contador de dinero en el blog informado de cuanto queda para alcanzar el objetivo del mes.
BIBLIOTECA
La biblioteca de rol, comic y novelas de El Dirigible se ha inaugurado oficialmente.
-          Todo socio podrá solicitar préstamo de manuales, revistas, comic, novelas y cualquier material en préstamo (próximamente se subirá el listado).
-          El préstamo será de 15 y 15 días ampliables mediante notificación.
-          Las sanciones por no devolución será de un recargo en tiempo equivalente al doble de días que se retrase la devolución. La única justificación para la no devolución será la no apertura de la sede (antes se deberá enviar mail a aso.eldirigible@gmail.com para informar de ello).
-          Un socio podrá tener hasta 3 artículos simultáneamente.

2.       Ruegos y Preguntas
-          Sociedad de Exploradores Pathfinder- Se ha creado la sociedad de exploradores. Una suerte de campaña oficial del juego Pathfinder. A través del blog se informarán de partidas y actividades que se realicen. Carlos Cueto realizará el cartel de presentación de la Sociedad.
-          Se propone la creación de un fondo para la compra de juegos. Se solicita la compra de Descent para la asociación.

No hay comentarios: