20 de julio de 2011

NUEVA SEDE DE EL DIRIGIBLE




Como ya sabréis por noticias anteriores, nuestra etapa en el Centro Cívico las Sirenas ha finalizado con la entrada del nuevo gobierno municipal que ha dejado en suspenso nuestro proyecto de Ocio Nocturno. Por ello, y gracias a la Plataforma Juvenil Creadores de Ocio, podemos disponer de la nueva sede de dicha plataforma para realizar nuestras actividades.
La sede es pequeña (unos 40m2) pero adecuada a nuestras necesidades actuales (lugar de reunión, partidas, almacén...) y estamos seguros de que supondrá un cambio en nuestra vida asociativa.
Esta se encuentra en la calle Faustino Álvarez 31B (calle particular) y podréis ver el cartel con una gran V roja desde la esquina del bar Kafka.
La organización de la sede está siendo debatida aún, pero por el momento funcionaremos mediante peticiones de espacio que se aceptarán o rechazarán dependiendo de la disponibilidad de los responsables del local. En el CALENDARIO podréis comprobar la disponibilidad y horario de apertura de la sede.
La reserva de espacios se realizará mediante correo electrónico, enviado a creadoresdeocio@gmail.com . En breve colgaremos las normas de uso del local.







No hay comentarios: