16 de diciembre de 2010

Se buscan narradores/directores de juego/masters para las Jornadas de Rol




Hola a todos,

Como ya sabéis en el 2011 las jornadas de "El Dirigible" serán del 1 al 3 de abril, y buscamos desde ya narradores que quieran organizar partidas de rol en mesa.

¿Por qué se envía este mensaje con tanta antelación?

Otros años ha sucedido que muchos narradores no han podido organizar sus partidas debido a que, como se proponían en el mismo día de las jornadas, no había tiempo suficiente para reunir un número mínimo de jugadores. Para evitar esto se plantea que aquellos narradores interesados nos informen con antelación acerca de qué partida y cuándo dentro de las jornadas la quieren organizar, y la publicaremos en el foro para que los posibles jugadores se vayan apuntando de antemano. Con este propósito, la fecha límite para que nos informéis de vuestras partidas es el 20 de marzo del 2011.

Sobre cómo deberían estar planteadas las partidas proponemos los siguientes puntos.
- Se va a fijar que el número mínimo de jugadores apuntados de antemano para que se organice la partida sea de 2. Propondríamos que la aventura que se narre pueda funcionar con un mínimo de dos jugadores.
- Se va a fijar que el número máximo de jugadores apuntados de antemano es de 3 con el fin de que otros jugadores se puedan apuntar en los mismos días de las jornadas. Se rogaría que las aventuras estuvieran planteadas de tal modo que estos jugadores pudieran unirse a la narración no ya desde el principio sino incluso durante el transcurso de la partida.

Acerca de la temática de las partidas por día se plantea la siguiente distribución:

- Viernes 1 tarde: Terror, mundo de tinieblas

- Sábado 2 mañana: Medieval/fantasía épica

- Sábado 2 tarde: Medieval/fantasía épica

- Domingo 3 mañana: Miscelánea (cualquier categoría que no entre en una de las otras)

- Domingo 3 tarde: Ciencia-ficción

- Además, para todas estas jornadas temáticas, se buscan narradores que estén dispuestos a montar partidas adaptadas a gente más joven, entre 10 y 16 años aproximadamente.

Esta distribución es orientativa. Si algún narrador tiene algún impedimento para estar en la jornada temática correspondiente, puede narrar su aventura en otra.,

Aquellos narradores que estén interesados en organizar una partida que escriban un correo a Manuel Sierra (sahab80@hotmail.com) o a Kerry Ferner (kerrinferner_87@hotmail.com). Igualmente si tienen cualquier duda pueden planteárnosla a cualquiera de los dos.

Saludos, feliz navidad y próspero año nuevo

Área de Juegos de Rol, Jornadas de Rol de Sevilla.

No hay comentarios: