9 de diciembre de 2010

Presentación de EL GUERRERO ELFO en Casa del Libro





Saludos compañeros, este viernes 10 se presenta en la CASA DEL LIBRO de la C/ Velázquez 8, a las 19.00, la novela
CRÓNICAS DE DRACONTRAND: EL GUERRERO ELFO (Ed Montena, 2010 del autor sevillano Francisco de Paula Pérez Parte ganador con esta obra del Premio CajaGranada de Narrativa Juvenil 2010. Francisco se ha puesto en contacto con nosotros para invitarnos a acudir a la presentación, a la que esperamos que acudáis (malditos).

"Èlan está destinado desde su nacimiento a hacer grandes cosas. Su padre, descendiente de la casa imperial y embajador de los elfos para el Gobierno Unificado Multirracial, tiene la esperanza de que el chico siga su camino y se convierta en un miembro importante de la diplomacia de Dracontrand; que contribuya a mantener la paz entre elfos, humanos, gnomos, halfling y enanos. Sin embargo, un adivino le vaticina al poco de nacer que su camino transcurrirá en otra dirección… una que le llevará oscuridad pero también gloria: una que le convertirá en guerrero.
Cuando es todavía un niño su padre lo lleva a un concurso de tiro con arco y, por la noche, Èlan es secuestrado. Aquí empieza su verdadero destino: aprenderá a luchar y sobrevivir con los elfos oscuros, crecerá con una nueva familia de humanos, compartirá su amistad con bardos, adivinos, magos, comerciantes y sacerdotes de varias razas, se enfrentará a peligrosas criaturas mitológicas y, como predijo la profecía, se convertirá en guerrero. Será Garth, el guerrero elfo."


No hay comentarios: