28 de noviembre de 2006

Modificación Exposición Dragonlances


Debido a problemas con el contenido de la exposición gráfica dentro de las jornadas "Dragonlance, un mundo de ensueño", nos vemos obligados a modificar la actividad. El resto de actividades se mantienen, quedando el horario de la siguiente manera

Viernes 15, 17.30 a 21.oo
Punto de lectura
Exposición "Dragonlance en viñetas" Comics de Dragonlance en España
Taller de Rol Dungeons & Dragons: Dragonlance
Partidas demostración Dungeons & Dragons Miniaturas
Partidas demostración Dungeons & Dragons el juego de mesa
Taller de manualidades
Mesa Redonda

Se mantiene el lugar de la actividad.
Figuras de regalo para los visitantes

7 de noviembre de 2006

Exposición Dragonlance Sevilla


Del 11 al 15 de diciembre, El Dirigible estará en la Exposición "Dragonlance, un mundo de ensueño" en el Hogar Virgen de los Reyes (C/Fray Isidoro de de Sevilla), dedicada a la famosa saga fantástica. Dentro de esta actividad organizada por nosotros y en colaboración con el Distrito Macarena del Ayuntamiento de Sevilla, se incluirá un punto de lectura donde cualquiera puede pasarse a leer alguno de las múltiples obras que existen de esta maravillosa saga.
Los días de lunes a jueves estará la exposición abierta al público en horario de 11 a 14 y de 17 a 20.
El viernes de 11 a 14 y de 17 a 21. Además tendremos el viernes por la tarde partidas de rol, d&d miniaturas y una conferencia sobre el mundo de Dragonlance.

Inauguración del Blog


Saludos y bienvenidos. Después de mucho hablarlo y de mucho pensarlo ya tenemos un punto de reunión en internet donde podreis ver de primera mano toda la información sobre El Dirigible.

En este blog pasaremos a informar de todas las actividades, partidas, reunión y lo que se precie para que esteis online con las actividades.

Sin más disfrutad de lo que se avecina