6 de diciembre de 2006

II Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

Los días 13 y 14 de enero serán grandes días para Sevilla. En la Sala Guadalquivir, cedida por el Area de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, se desarrollará la más importante y diversa concentración de jugadores de cartas, minis, wargames y juegos de mesa que haya visto la ciudad de Sevilla.

Sala Guadalquivir

En un marco incomparable (la Sala Guadalquivir está a la orilla del rio Guadalquivir en la zona centro de la ciudad) y con el patrocinio de las más importantes empresas del sector (EEUU, Portugal, España y Alemania están representadas con diferentes empresas) además del apoyo de las tiendas especializadas de Sevilla, estas jornadas se convertirán en unos años (si no lo son ya) en una de los más importantes eventos de Andalucía.


Durante estos 2 intensos días desarrollaremos torneos, demostraciones, presentaciones y un sinfin de partidas de diversos juegos de mesa, wargames, miniaturas y cartas. El listado de juegos es enorme (más de 40 juegos diferentes) y las posibilidades casi infinitas. El visitante podrá unirse al juego que más le guste y podrá disponer de monitores que le enseñarán a jugar a los juegos que no conozca.

Próximamente estará disponible el listado de actividades del evento.

No hay comentarios: